Nueva Tarjeta comercial de Getting Contacts!

¿Ya tienes tu tarjeta comercial electrónica de gettingcontacts?
La nueva tarjeta comercial desarrollada al 100% por el equipo de GettingContacts y con funcionalidades únicas te permite olvidarte de las tradicionales tarjetas comerciales y actualizar tu imagen profesional.

GettingContacts

PORQUE?

Después de 15 años dedicados al mundo del networtking, las relaciones públicas profesionales y la generación de sinergias en casi todos los sectores, hemos llegadoa la conclusión que hay procesos que todos podemos mejorar: El intercambio de tarjetas comerciales, es tu presentación y tu primera impresión!

El proceso del intercambio de tarjetas tradicional funciona, y funciona bien. No obstante, cuantes veces te ha pasado que te has olvidado tus tarjetas en casa? O en el coche? O que no han llegado a tiempo del imprenta para aquella reunión o peor aún para una feria?

Todos los que estamos en el mundo comercial sabemos que la profesionalidad es la clave en todo proceso de venta y negociación comercial. En algún momento nuestra imagen se ha visto afectada negativamente por no tener a mano la tarjeta de visita. En el siglo XXI, es un lujo que no nos podemos permitir. La competencia es más feroz que nunca, vivimos en un mundo globalizado donde no somos los únicos que ofrecemos un servicio o un producto concreto y

Por eso, hemos llegado a la conclusión que tenemos que dar un paso adelante aprovechando el proceso de digitalización en el que estamos inmersos y a GC! Estamos innovando en los nuevos modelos de relación aprovechando la tecnología.

CARACTERÍSTICAS:

La tarjeta gettingcontacts es una tarjeta comercial digital, dentro de tu perfil personal en la web de Getting Contacts. Equipada con un código QR que solo enfocando el teléfono te permitirá compartir todos tus datos de contacto: teléfono, email, enlace a whatsapp y tus redes sociales o las de tu empresa y la web corportaiva con un solo movimiento.

También permite descargarla en formato vcard para que tu potencial cliente se quede con todos tus datos y te permite enviarle por correo electrónico con la personalización de tu imagen corporativa o profesional.

Con estas características que la hacen única al mercado tendrás la eficacia, la velocidad, profesionalidad y sostenibilidad que no tindràn tus competidores.

Com tener tu tarjeta gettingcontacts?
1. Date de alta en gettingcontacts
2. Ves al tu perfil
3. Tu tarjeta
4. Adapta el contienido, fotos, etc i personalizala al 100%

Por último, mencionar el ahorro de costes que te beneficia evitar la impresión y el envío así como la imagen que proyectos para tú y para tu empresa de responsabilidad medioambiental y energética.

Todas las herramientas en las que podamos acercarte a nuevos proyectos y a mejores resultados son importantes para nosotros, sabemos que esta es una de ellas.

Esperamos que os guste tanto como nosotros, os iremos informando próximamente de los adelantos.

Un abrazo de todo el equipo de Getting Contacts.